5 Sencillos Pasos hasta la Certificación

Una tarifa fija, una solución personalizada


1) ¿Qué es el éxito para Vd.?

Esta pregunta actúa como pistoletazo de salida. Una vez que se define la respuesta, esta se constituye en un punto de referencia destinado a garantizar que nuestra solución comercial está a la altura de sus criterios de éxito. Identificamos y comprendemos los requisitos de su empresa y, basándonos en ellos, examinamos sus actividades comerciales clave en relación con los requisitos de calidad de sus clientes, consiguiendo cumplir, en consecuencia, las fechas de entrega y resultados convenidos.

2) Su manual

Un Asesor de IMSM, autorizado por el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA, por sus siglas en inglés), examinará las actividades clave y los procedimientos existentes en la empresa, e identificará a continuación su conformidad con la norma ISO. En aras de gestionar las áreas de su empresa que no cumplan las normas, se le ayudará a establecer un programa de pruebas, elaborando los manuales de procedimientos de calidad apropiados con arreglo a sus sistemas empresariales.

3) Formación de IMSM

La formación impulsa la familiarización con las normas ISO en toda su empresa y fomenta la mejora y rentabilidad continuas. Para complementar su certificación ISO con el desarrollo de sus empleados, IMSM desplegará y ofrecerá programas personalizados de formación para su personal, garantizando una comprensión e implementación plenas de los controles de calidad instaurados.

4) Auditoría externa

La auditoría externa es la supervisión de la conformidad de la empresa con la norma ISO. IMSM apoyará continuamente a su empresa a lo largo de todas las etapas mencionadas y le ayudará a preparar la auditoría, ofreciendo apoyo y orientación acerca de aspectos relacionados con la conformidad.

5) Certificación

Una vez que se confirme que su organización cumple con la norma ISO, se la remitirá al organismo certificador que se estime apropiado para ella.A continuación, su organización recibirá la certificación ISO y podrá comenzar a hacer gala de este reconocimiento internacional en su mercado objetivo. Para trabajar hacia una certificación ISO por medio de una relación de asesoría, póngase en contacto con IMSM hoy mismo y acuerde una reunión informal con su Gestor Comercial de IMSM más cercano.

 

[found imsm-main]