IMSM Asesores

Experimentados, flexibles y con la autorización del IRCA


Los Asesores autorizados por el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA, por sus siglas en inglés) de IMSM se han ganado una excelente reputación de integridad, por aportar valor y guiarse siempre por las mejores prácticas. Los Asesores de IMSM disponen de un gran acervo de experiencia que abarca todos los sectores, garantizando así que le podamos proporcionar un Asesor con un cierto grado de experiencia en su ramo particular.

Los Asesores de IMSM reciben formación y desarrollo continuos regularmente, para asegurarse de que todos los procedimientos y elementos de asesoría están al día y satisfacen los requisitos de las últimas actualizaciones normativas.

El IRCA reconoce la competencia de los Asesores que auditan todos los marcos de calidad abarcados por las normas ISO. Proporcionando exclusivamente Asesores con autorización del IRCA, demostramos nuestro compromiso con la satisfacción de los requisitos para el éxito de nuestros clientes, gracias a estos Asesores del más alto nivel.

Hablemos del éxito que puede lograr gracias a la certificación ISO, póngase en contacto con IMSM hoy mismo para acordar una reunión gratuita y sin compromiso.

For a free Quotation or On site presentation by an ISO Specialist contact us today!

[found imsm-main]