ISO 27001:2013

Seguridad de la Información y Protección de Datos

Gánese un gran respeto gracias a su sistema de seguridad de la información


Para ser competitivo, rentable y de confianza, la seguridad de la información es crucial. La ISO 27001 ofrece un completo conjunto de herramientas de control, basado en las mejores prácticas en seguridad de la información en relación a componentes como la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad. La ISO 27001 les da tanto a clientes como a proveedores las garantías necesarias para confiarle a una organización el almacenamiento y protección de su información.

En una encuesta reciente del Grupo Independiente de Usuarios de Oracle (IOUG, por sus siglas en inglés) se reveló que muchas empresas no están haciendo lo suficiente para proteger sus datos:

  • El 48% de las empresas admitió que no sabían con exactitud cuáles eran, de entre sus propias bases de datos, aquellas que contenían información sensible
  • El 75% de las empresas no pueden evitar que los usuarios con derechos especiales de acceso manipulen las bases de datos

La ISO 27001 se amortiza rápidamente, orientándole plenamente sobre el cumplimiento de los requisitos legislativos y contractuales relacionados con la seguridad de los datos, la privacidad y la administración de la TI. Esta referencia de calidad demuestra una diligencia debida y le facilita la posibilidad de proporcionarles a las partes interesadas información sobre sus políticas, estándares y procedimientos de gestión de la TI.

No pierda el control sobre sus activos y asegure a sus clientes que sus datos están seguros al 100%, póngase en contacto con IMSM hoy mismo y profundice más sobre cómo puede hacerse de la certificación ISO 27001.

For a free ISO 27001 Quotation or On site presentation by an ISO Specialist contact us today!

[found imsm-main]